Saludos por El Dia Del Periodista

Se celebró un acto por el día del Periodista se otorgó un premio mención al Maestro Natalio Bottana

En la Biblioteca Nacional Buenos Aires al que concurrió el jefe de Gabinete Marcos Peña quien los reconoció su mérito en su calidad de discípulo
Saludo, agradecimiento y felicitaciones de la Acción Católica a los miembros del Club Gente de Prensa en el día del Periodista

Club Gente de Prensa

Reenviamos un saludo a los miembros del Club Gente de Prensa del presidente de la Acción Católica Argentina, Rafael Angel Corso, en el día del Periodista, en el que el Club hará celebrar la tradicional Misa del Día del Periodista a las 11.30 en la iglesia Santa Catalina, San Martín y Viamonte, de la ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, 7 de junio de 2016

Sr. Presidente Club Gente de Prensa,

Sr. Jorge Rouillon

Estimado Jorge, nos es grato saludarte en el día del periodista, y en vos y por tu intermedio a todos los miembros del Club Gente de Prensa.

La difusión de las noticias cotidianas, la reflexión acerca de lo que sucede, el discernimiento sobre temas trascendentes que alimentan la cultura y cooperan en la formación de criterios son tareas necesarias y vitales para la vida en sociedad.

Les agradecemos el acompañamiento y cooperación permanente a nuestra institución y pedimos a Dios los bendiga en el ejercicio fiel de su profesión.

Feliz día, feliz celebración y un saludo cordial.

Fraternalmente,

Rafael Angel Corso

Acción Católica Argentina

Presidente, Consejo Nacional

Av. De Mayo 621

Tel.fax 54-11 4331-6323

presidencia@accioncatolica.org.ar