Tarjeta Roja Para River OUT

Deberían dar la victoria a Boca y anular la participación de Riiver .Seguridad, seguridad especializada, policía de la ciudad, policía fedral Pobre G20 Dra Liliana Ramrez Colombo Bouquet Directora

y….
Pobre G20

Toda la seguridad obsoleta, solo sirve para un jardín de infantes, para los hermosos niñitos que van al club River.
Solo les preocupa controlar las entradas y que nadie pase sin pagar
Pero las vidas humanas siguen sin control no sirvió para dejar precedentes de la precaución, los antecedentes de la puerta 12, y hechos de mayo del 2015, ahora las lesiones producidas son de carácter grave y las secuelas en los ojos del capitán Pablo Perez y otros , pueden ser permanentes, la lesiones de la córnea quedan de por vida. Y gracias porque algún forajido podría haber baleado a los jugadores, sin ninguna protección
Y de regalo le tiraron gases lacrimógenos
Inservibles en forma total del control, Irresponsabilidad de las fuerzas del orden, muchos son ineptos sin experiencia en resolver situaciones.
Se contrata personal de seguridad, lo mas barato posible, sin ninguna preparación, algunos llamados vigilado res, que no sirven mas que para cortar boletos.
Pero que de las vidas y la seguridad de integridad.
Como el club River no tiene para los jugadores, una entrada por atrás, como la de los artistas.
Como se pretende bajar ante bando contrario de un ómnibus, sin guardias ni custodia alguna
Es una negligencia total de las autoridades y jefes de inteligencia El ataque era previsible
Las personas que van al partido, están contenidos toda la semana y se desatan en la cancha. Mas aun en grupos patoteros, se envalentonan y copian actitudes, son nuestros hooligans-

Pero para las autoridades solo ven un negocio, la venta de trasmisiones, televisación, sponsors contratantes, publicidad y venta de entradas por la ubicación palcos etc.
Que pasa con la reventa, te la doy , te la devuelvo, para cuando, que se hagan responsables los del club…
Que hay de las autoridades ciudadanas y nacionales que deben velar por la seguridad de la población. donde esta la unidad de Seguridad y Prevención de la Violencia en espectáculos todos cobran sueldos y jerarquizados La Lic Patricia Bulrrich dijo que controlarían a los barras bravas …
Haber dejado en descubierto a los jugadores de Boca ante su monstruo enemigo, constituye no una culpa de los Barras Bravas e incivilizados, sino de las autoridades no solo del club sino también y principalmente, de las del estado
Sres. se llama MALA PRAXIS NEGLIGENCIA IMPERICIA ABANDONO DE PERSONAS , SI AUM MEDICO LO CONDENAN QUE A ELLOS
En los juegos olímpicos se protege mucho a los deportistas y eso que no hay contrincantes opositores, se los considera con un valor incalculable y primordial de los juegos.
Acá se olvidan que los jugadores son los actores principales de su negocio
Sera que en nuestro país nunca se frenara la violencia en el futbol ..
Como será ..
Que decidirán los jueces y fiscales judiciales…
Boca esta en inferioridad de condiciones como podrían jugar sin su plantel completo.
Tarjeta Roja para Rivera, pero que culpa NO LA tienen los jugadores

Pobre G20 con esta seguridad

Dra Liliana Ramrez Colombo Bouquet
Directora
Medica Legista

Marcelo Burlon estrenó su documental “Uninvited”

A sala llena, se estrenó en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner, el documental “Uninvited” del diseñador Marcelo Burlon.

De la mano de la marca Campari, se proyectó por primera vez su largometraje, en el que relata en primera persona su carrera profesional y refleja cómo funciona el mundo de la moda en la actualidad.

Alrededor de 200 personas recorrieron la vida de Burlon, quien nació y vivió en El Bolsón, en la Patagonia argentina. Hasta que a los 21 años se radicó en Milán para iniciar su camino en la escena de la moda, el cual comenzó como relacionista público de fiestas y marcas y hoy lo encuentra manejando sus propias siete etiquetas en 500 puntos de venta alrededor del mundo.

“Uninvited” presenta un retrato público y privado de Burlon, quien se ha configurado como una de las figuras más influyentes de la industria, una personalidad tanto amada como odiada. A través de sus sinceros y directos relatos, el film cuenta la historia del funcionamiento del mercado de la moda como un todo, mostrando una perspectiva totalmente diferente de la idea estandarizada que existe acerca de esta industria.

Tras la proyección, Burlon mantuvo un diálogo con el público, en el cual invitó a los jóvenes que se encuentran incursionando en el mundo de la moda a descubrir qué los apasiona realmente. “No existen tips para trabajar en este mercado, lo importante es encontrar lo que a uno le gusta desde lo más profundo de su corazón, nada más ni nada menos. También saber qué es lo que no le gusta, que no es menor, y partir desde allí”, manifestó.

En este sentido, también se expresó la diseñadora Jéssica Trosman, colega y amiga de Burlón, quien lo acompañó durante su presentación: “Desde mi lugar, admiro el corazón que le pone a su trabajo, así como la seriedad y tenacidad, algo de lo que aprendo todos los días”, expresó.

“Uninvited” está dirigido por Mattia Colombo y tiene una duración de 90 minutos.

M.B. – La Butaca

Saludos por El Dia Del Periodista

Se celebró un acto por el día del Periodista se otorgó un premio mención al Maestro Natalio Bottana

En la Biblioteca Nacional Buenos Aires al que concurrió el jefe de Gabinete Marcos Peña quien los reconoció su mérito en su calidad de discípulo
Saludo, agradecimiento y felicitaciones de la Acción Católica a los miembros del Club Gente de Prensa en el día del Periodista

Club Gente de Prensa

Reenviamos un saludo a los miembros del Club Gente de Prensa del presidente de la Acción Católica Argentina, Rafael Angel Corso, en el día del Periodista, en el que el Club hará celebrar la tradicional Misa del Día del Periodista a las 11.30 en la iglesia Santa Catalina, San Martín y Viamonte, de la ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, 7 de junio de 2016

Sr. Presidente Club Gente de Prensa,

Sr. Jorge Rouillon

Estimado Jorge, nos es grato saludarte en el día del periodista, y en vos y por tu intermedio a todos los miembros del Club Gente de Prensa.

La difusión de las noticias cotidianas, la reflexión acerca de lo que sucede, el discernimiento sobre temas trascendentes que alimentan la cultura y cooperan en la formación de criterios son tareas necesarias y vitales para la vida en sociedad.

Les agradecemos el acompañamiento y cooperación permanente a nuestra institución y pedimos a Dios los bendiga en el ejercicio fiel de su profesión.

Feliz día, feliz celebración y un saludo cordial.

Fraternalmente,

Rafael Angel Corso

Acción Católica Argentina

Presidente, Consejo Nacional

Av. De Mayo 621

Tel.fax 54-11 4331-6323

presidencia@accioncatolica.org.ar

Deporte y Salud

La salud como herramienta del deporte social

EL CORREDOR SANITARIO LLEGÓ A BERAZATEGUI

El Programa “Deporte y Salud” estuvo presente en esta localidad bonaerense, donde se realizaron estudios médicos gratuitos a niños y adultos. Una iniciativa de la Secretaría de Deporte junto a los ministerios de Desarrollo Social y de Salud de la Nación, y los municipios bonaerenses.

“Estamos felices y orgullosos de cómo está funcionando el Programa Deporte y Salud, a través del cual brindamos, en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, un corredor sanitario donde se le realizan controles de salud a niños, jóvenes y adultos. Estamos convencidos de que la salud es una herramienta del deporte social. Nuestro principal objetivo es que quienes accedan al deporte lo hagan en las mejores condiciones”, afirmó el Director Nacional de Deporte Social, Luis Vivona, apenas finalizó una nueva jornada de este Programa que el fin de semana estuvo presente en Berazategui.

Vivona, impulsor de esta iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Deporte conjuntamente con los ministerios de Desarrollo Social y de Salud de la Nación, y los municipios bonaerenses, informó: “Una vez más los problemas más frecuentes que detectan los médicos en el corredor sanitario están vinculados con la desnutrición, la obesidad y en muchos casos la ausencia de un apto físico y de la libreta de vacunación completa”.

Asimismo, en las mismas instalaciones de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Berazategui, también se desarrollaron los Programas Abordaje Sanitario Territorial y Cuidarse es Salud, destinados a prevenir enfermedades, garantizar un control sanitario a la comunidad y asistir a los que presenten alguna patología.

“Nuestra localidad recibe con los brazos abiertos estos Programas del Estado que fomentan la práctica deportiva y el cuidado de la salud. De esta forma, mucha gente accede de manera ágil, eficaz, en forma gratuita y en un breve lapso de tiempo a realizarse distintos estudios médicos”, manifestó el Director de Deporte de Berazategui, Gastón Castagnetto, quien durante la actividad estuvo acompañado por el doctor Juan Patricio Mussi, Secretario de Gobierno de la misma localidad.

EPÍGRAFES:

En los consultorios móviles los problemas más frecuentes que detectan los médicos están vinculados con la desnutrición, la obesidad y en muchos casos la ausencia de un apto físico y de la libreta de vacunación completa.

Departamento de Prensa
Secretaría de Deporte – Ministerio de Desarrollo Social
(011) 4704-1684/85
Crisólogo Larralde 1050 – 3º Piso – Ce.N.A.R.D. – C.A.B.A.
mail: prensa@deportes.gov.ar
web: www.deportes.gov.ar