|   edición nro : 7646    |    lectoresdiario@gmail.com
 Diario
 Secciones
EMAIL - CARTAS DEL LECTOR
CALENDARIO
INTERNACIONALES
AMERICANAS
NACIONALES
PROVINCIAS
PROV.BS.AS.
PORTEÑAS
INFORMACION GENERAL
DIPLOMATICAS
CULTURA
ARTE
POLITICA
HISTORIA
JUSTICIA
PYMES
ECONOMIA
ECOLOGIA
EDUCACION
EDUCACION TECNICA
ESPECTACULOS
TELEVISION
CINE
VIDEO / DVD
PROXIMOS ESTRENOS
TEATRO
CINE ARGENTINO
MUSICA
POP/ROCK
FOLKLORICA
TANGO
MELODICA
CLASICA/JAZZ
DANZA
CARTELERA
FESTIVALES
RADIO
CIEN BARRIOS PORTEÑOS
VATICANO
LITERATURA
INFANTILES
ADOLESCENTES
ADULTOS MAYORES
MUJER
.
FAMILIA
COLECTIVIDADES
COCINA INTERNACIONAL
COCINA NACIONAL
CAMPO ARGENTINO
GANADERIA
AVICULTURA
APICULTURA
AGRICULTURA
BOTANICA
ANIMALES DOMESTICOS
REINO ANIMAL
CIENCIA
SERVICIOS COMUNITARIOS
EXTRAVIOS
POLICIALES
PUEBLOS ORIGINARIOS
BIOETICA
HEROES DEL SILENCIO
.
SALUD REPRODUCTIVA
SALUD
NUTRICION
PSICOLOGIA
MEDICINA
SALUD Y ESTETICA
BIOQUIMICA
GUIA PROFESIONALES
CONGRESOS
CURSOS
ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
COMPUT/INFORMATICA
INMOBILIARIAS
.
CLASIFICADOS
SOCIALES
PERSONAS DESAPARECIDAS
TURISMO
TURISMO INTERNACIONAL
TURISMO NACIONAL
TURISMO PROV BS.AS.
TURISMO PORTEÑO
MED. DEPORTIVA
DEPORTES
AJEDREZ
AUTOMOVILISMO
ATLETISMO
BASQUETBOL
BEISBOL
BOCHAS
BOWLING
BOX
CANOAS-KAYAC
CICLISMO
EQUITACION
ESGRIMA
ESQUI
FUTBOL
PELOTA
GIMNASIA
GIMNASIA ARISTICA
GIMNASIA RITMICA
GOLF
HANDBALL
HOCKEY
HOCKEY PATIN
KARATE
TAEKWONDO
LUCHA
MOTONAUTICA
NATACION
PATO
PATIN ARTISTICO
PATIN CARRERA
PATIN HIELO
PESAS
POLO
TIRO
REMO
RUGBY
SOFTBOL
SURF
TENIS
TENIS DE MESA
SCUASH
VELA
VOLEIBOL
WATERPOLO
JUDO
DAKAR
TURF
JUEGOS ESPECIALES
STAFF
CAP. DIFERENTES
DEPORTES DE INVIERNO
R.CROMAGNON
POSTUMAS
MEDIOS
ORG.LATINOAMERICANAS
.BEIJING 2008
PARALIMPICOS
GUADALAJARA 2011
IGLESIAS EVANGELICAS
RELIGION
MUNDO EMPRESARIO
HUMOR
GREMIALES
ASOCIACION OLIMPICOS ARGENTINOS
.
COMUNIDADES MESIÁNICAS
.MECENAS OLIMPICOS
.
.
.
.
.
.
.
.
 


 

 

 Nota
Noticia:35035 PROXIMOS ESTRENOS : 10/11/2010
Papá por accidente 

Un delicioso film de Will Speck & Josh Gordon.The Switch ciertas fobias con refinado toque..Aniston y Bartaman se lucen junto a un niño prodigio.Estrena el 11/11/10 en todos los cinemark y salas del país.

PAPÁ POR ACCIDENTE

Como siempre Tiff Prensa y Comunicación, nos invita a estrenos de calidad con la mejor obra o filme.Papá por accidente es la muestra de lo que promocionan.

Esta deliciosa comedia llevada a la pantalla gigante, reunió a una pareja de actores con mucho carisma..Para ello Miramax Films y Mandate Pictures presentan en “Papá por accidente” una comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman y dirigida por Josh Gordon y Will Speck.

SIPNOSIS
Kassie (Jennifer Aniston) es una lista y divertida mujer soltera quien a pesar de las opiniones de su neurótico mejor amigo Wally (Jason Bateman) decide que es tiempo de tener un bebe, incluso si esto significa tenerlo sola… pero con la pequeña ayuda de un encantador donante de esperma (Patrick Wilson). A sus espaldas, los planes de Kassie cambian en el último minuto debido a un cambio que no se descubre hasta siete años después cuando Wally se da cuenta que el hijo precoz de Kassie es su hijo.

Los productores Albert Berger y Ron Yerxa, quienes han producido una gran cantidad de películas eclécticas aclamadas por la crítica en los últimos años incluyendo “Pequeña Miss Sunshine,” “Bee Season,” “Election,” “Cold Mountain” y “Little Children,” prefirieron llevar el guión hacia la comedia más que a un tema social que vive America. “Este proyecto tiene una premisa única, y puede explorar muchos valores de la sociedad actual” comenta Yerxa.

No cabe dudas que han logrado, transitar delicadamente las secretas fobias que se esconden en cada hombre o mujer de la sociedad actual.

En "Papá por accidente" nuestran a un solterón enemorado de su mejor amiga, pero reprimido al punto... de haber saboteado su embarazo "para ser parte definitiva de su vida".

El toque psicológico, que con buen gusto e irónia muestra ésta neurósis como una psicopatia controlable, lo bien encarana el buen mozo de Jason Bateman.

El protagonista,tiene a la reconocida y bella estrella de muchos éxitos, Jennifer Aniston, como su amor exclusivo. ëste solterón caprichoso, recién con el paso del tiempo y las circunstancias que él mismo promovió, reconocerá que ella es "sú gran amor"..


Basada en el cuento "Baster" escrito por el afamado novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides publicada en el New Yorker.Papá por accidente »,



La trama "se centra en un neurótico e inseguro hombre (Bateman) que averigua que su mejor amiga (Aniston) desea tener un hijo aunque sea por inseminación artificial.
De forma clandestina reemplaza el semen de su donante por el suyo y está forzado entonces a vivir con el secreto de que es el padre real del niño"


Hasta aquí el nudo, cuyo desenlace esta muy bien logrado en pasos tragicomicos y romanticos que cada actuación ha desarrollado. Ambos actores, son acompañados por un prodigio infantil en “Papá por accidente”,el debutante de 6 años Thomas Robinson.

No menos importantes son las actuaciones de los afamados, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, Juliette Lewis entre otros.Todos ellos, esta vez en papeles secundarios estratégicos, bien dirigidos y con el toque glamoroso que poseen individualmente,.
La sorpresa es que Jennifer Aniston y Kristin Hahn también son productoras ejecutivas junto con Nathan Kahane.


OPINIONES ACTORALES
Bateman comenta su trabajo junto a Jennifer Aniston, , “Jennifer Aniston y yo hemos sido amigos por mucho tiempo, así que era una buena oportunidad para trabajar juntos y hacer una película. Fue tan grandioso como esperaba al inicio. Utilizamos mucho de nuestra familiaridad en la vida real al frente de las cámaras. La historia se beneficio de esto especialmente porque se supone que somos los mejores amigos. Ella es increíblemente talentosa”.

Aniston también disfrutó la experiencia de trabajar con Bateman. “Jason Bateman es uno de los hombre más dulces. Siempre lo he querido y es encantador. No hay nada como el, es apapachable”.

ESCENARIO
“Papa por accidente” fue filmada completamente en locaciones de Nueva York. “la ciudad nos daba un gran ambiente para la película. Estuvimos muy contentos por la clase de locaciones que encontramos y para los directores era muy importante encontrar lugares poco conocidos de Nueva York, esos lugares que no han sido sobreexpuestos en las películas que has visto. Fue muy divertido encontrar estas alternativas y mucho mas filmar ahí” comenta Berger.

Título original:The Switch Género:Comedi Inglesa, filamada en
Estados Unidos.Director Will Speck -Josh Gordon Guionista Allan Loeb Productor - Albert Berger Ron Yerxa Música Alex Wurman-Fotografía Jess Hall-Edición John Axelrad



REPARTO

Jennifer Aniston Kassie Larson -Jason Bateman Wally -Juliette Lewis -Patrick Wilson-Roland -Jeff Goldblum-Caroline Dhavernas-Pauline Todd Louiso -Artie

ESTRENO 11 DE NOVIEMBRE

Calif: SAM 13 duración 100 min
DISTRIBUIDORA DIAMOND FILMS

En las siguientes SALAS CONFIRMADAS

HOYTS ABASTO

HOYTS UNICENTER

HOYTS TEMPERLEY

HOYTS MORENO

HOYTS QUILMES

HOYTS MORON

HOYTS DOT

VILLAGE CABALLITO

VILLAGE PILAR

VILLAGE AVELLANEDA

SHOWCASE NORTE

SHOWCASE BELGRANO

SHOWCASE HAEDO

SHOWCASE QUILMES

CINEMARK PALERMO

CINEMARK CABALLITO

CINEMARK TORTUGAS

CINEMARK SOLEIL

CINEMARK SAN JUSTO

CINEMARK ADROGUE

CINEMARK MALVINAS ARGENTINAS

CINEMARK PTO MADERO

ATLAS AVELLANEDA

PATIO BULRRICH

ATLAS STA FE

ATLAS FLORES

LA PLATA

CINEMA DEVOTO

BELGRANO MULTIPLEX

MONUMENTAL LAVALLE

CANNING

NAI ROSARIO

NAI VILLAGE

SUNSTAR ROSARIO

MONUMENTAL ROSARIO

SUNSTAR SAN ISIDRO



NR: Las geniales actuaciones de Aniston y Baterman quedan redobladas con el debut de el pequeño Thomas, un niño prodigio que sin duda. pronto recorrerá otros escenarios y se ganará en esta vista, el corazón de muchos indecisos.Nuestro anticipo les ayudará a "desear ver yá "esta producción.La calificamos de EXCELENTE... para deleitarse y... reflexionar tambien.-



mara@diariobuenosaires.com.ar



 Pronóstico
Buenos Aires
 Buscador
 Auspiciantes